Imprimir 

Programa de Liderazgo para Directivos

Información del curso

Hoy en día ya no se les dice a los empleados lo que tienen que hacer. Ahora hay que influir en sus decisiones y ayudarles a conseguir sus objetivos. Ya no les diriges, sino que tienes que convencerles de tu punto de vista. Ya no les das órdenes, ¡tienes que inspirarles! Si te decides a mejorar las aptitudes de liderazgo, podrás transmitir mejor esa inspiración. Desarrollar el liderazgo es necesario para gestionar con éxito tu equipo en el mundo de los negocios actual. Este curso formativo del liderazgo para directivos te enseñará a parar de mandar y empezar a liderar y, como consecuencia de ello, a convertirte en parte vital del futuro de tu empresa. Invertir en formación para el desarrollo del liderazgo te ayudará a construir las bases del liderazgo de tu equipo, lo que muy probablemente conseguirá que tengas un brillante futuro profesional a la vista.
 
Aunque los supervisores del pasado también ordenaban hacer cambios de vez en cuando, ellos no los secundaban. El líder actual desea adaptarse y mejorar su equipo mediante el perfeccionamiento de sus aptitudes de liderazgo, lo que representa saber liderar eficazmente a través del ejemplo. Este curso formativo de liderazgo para directivos te permitirá poner en práctica las habilidades necesarias para presionar menos y empezar a tener más empatía. Desarrollar el conjunto de aptitudes del líder moderno hará que tu equipo prospere dentro de la empresa, y te ayudará a ti a conseguir tus objetivos profesionales.

 
País Lugar Fecha    
No hay ningún evento a la vista.
 

Quién debería asistir

El Curso de liderazgo para directivos es adecuado para todas aquellas personas que interactúan con clientes internos o externos, líderes de equipos de proyectos, empleados que forman parte de un equipo o directivos que quieren mejorar el desarrollo de sus habilidades de liderazgo para conseguir resultados espectaculares.
 

Resumen

Módulo 1
Desarrollar el liderazgo personal
Conseguir resultados empresariales

Módulo 2
Entender el proceso de innovación
Explicación del proceso de planificación

Módulo 3
Definición del proceso de rendimiento
Sistema de valoración y el proceso de coaching

Módulo 4
Análisis de problemas y toma de decisiones
Reconocer el potencial humano

Módulo 5
Implementar el proceso de delegación
Cómo gestionar los errores

Módulo 6
Comunicar para liderar
Dirigir reuniones más efectivas

Módulo 7
Celebrar el éxito
Compromiso para seguir mejorando

 

2.4 CEUs
 

18 PDUs
 
 


octubre 2014
D L M X J V S
01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 
 
© 2014 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com